- Registra gratis tu propio entorno.
- Escoja y utilize una de las aplicaciones iniciales que cubra sus necesidades momentaneas.
- Si es necesario, adapte la aplicación para que cumpla sus requisitos más importantes.
- Use la interfaz CSV para incorporar rapidamente y facilmente datos existentes en su nueva aplicación. Para más detalles lea la documentación CSV.
- Configure los derechos de usuario. Las aplicaciones iniciales son por defecto visibles para todo aquel con acceso al entorno. Para hacer una nueva aplicación visible, adapte la distribucion de derechos para los usuarios. Ud podra encontrar ayuda sobre la administración de derechos de usuario en el capitulo 5 del documento Instrucciones Iniciales.
- Si varios de sus usuario utilizan dispositivos iOS, es posible que una distribucion de la aplicación por la Tienda de aplicaciones iOS sea util. Para esto, Ud podra encontrar ayuda en el capitulo 11 del documento Instrucciones Iniciales.
- Registre entre 7 y 12 usuarios de prueba en "Environment-User" y de aquellos derechos definidos en el paso 5 para esta aplicación.
- Informe a los usuarios de prueba. Mande un enlace a la aplicación y los datos necesarios para iniciar la primera sesión. Por motivos de seguridad recomendamos que los usuarios cambien su contraseña la mas pronto posible. Use la aplicación junto con las usuarios y mantenga una comunicación constante para reconocer mas requisitos y necesidades.
- Mejore constantemente su aplicación basado en la experiencia recibida. Posiblemente sea el uso de encuestas dirigidas una forma adecuada para agilizar el desarollo de la aplicación.
- En el momento que la aplicación cumpla con todos los requisitos Uds puede activar el acceso a todo un grupo seleccionado al añadir mas usuarios y repartir los derechos adecuados.
Utiliza tu primera aplicación de Protogrid en menos de 15 minutos
Sonja Blum , 2022-02-15
Cada entorno recién creado contiene aplicaciones iniciales para un comienzo rápido. Entre los ejemplos se encuentra un simple sistema de archivo de documentos y un sistema administrativo complejo de pendencias.
Estas aplicaciones iniciales permiten por un lado recibir una visión global de las posibilidades dadas por Protogrid y al mismo tiempo facilitan el inicio del desarrollo de aplicaciones propias.
Por encima de todo estas aplicaciones posibilitan, con minimo esfuerzo, la exploración de Protogrid para su uso en un negocio propio.
La siguiente lista sirve como ayuda para el desarollo de su primera aplicación:
Es impresionante. Es gratis.
Protogrid es totalmente gratuito hasta dos usuarios con cualquier número de aplicaciones.