Protogrid te permite crear
aplicaciones web
para organizar tus datos.

Desde la oficina o en camino.



Protogrid es rápido.
Realmente rápido.

Con Protogrid crearás una nueva aplicación de base de datos en tan sólo unos minutos. Una vez que tengamos algo con que trabajar, nuestro sistema de base de datos inteligente, automágicamente creará vistas y organizará tus datos de la mejor manera. Céntrate en las cosas importantes y deja que Protogrid haga el trabajo pesado.

Fast Database Applications

Easy-to-Use Database Applications

Protogrid simplemente funciona.
En cualquier lugar.

Sea en tu computadora, portátil, tableta o Smartphone. Sea en el Internet o a través de la App Store. Online u Offline. Protogrid tiene todo lo necesario para ejecutar aplicaciones de bases de datos prácticamente en todas partes - y estamos ampliando nuestros horizontes constantemente.

Protogrid habla
tu idioma.

Ist wirklich so. És veritat. 真. Todas las aplicaciones de base de datos en Protogrid vienen con un amplio soporte multi-idioma y te permite añadir fácilmente nuevos idiomas.

Multi-Lingual Database Applications

Offline-Capable Database Applications

Protogrid trabaja en modo offline.

Ahora ya no necesitas conexión a Internet para utilizar una aplicación de base de datos en Protogrid. Todos los datos importantes se guardan localmente y se sincronizan una vez que estés de nuevo online. Trabaja sin interrupciones a donde quiera que vayas, siempre que lo desees.

Protogrid significa empresa.

Desde contactos, clientes, ventas, listas de inventario y lista de tareas hasta documentos, actividades, y los datos de análisis, cualquier tipo de información se puede manejar de forma segura y consistente, en una aplicación de base de datos en Protogrid. Pon Protogrid a trabajar y facilita el flujo de trabajo

Business Database Applications

¿Qué es Protogrid?

Con Protogrid puedes desarrollar rápidamente aplicaciones web a medida
y distribuirlas en tus dispositivos móviles con sólo unos clicks.

Es impresionante. Es gratis.

Protogrid es totalmente gratuito hasta dos usuarios
con cualquier número de aplicaciones de base de datos
y ni preguntamos por los detalles de tu tarjeta de crédito.

Si son más de dos usuarios, nuestros precios son justos y honestos.